fbpx
 

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

– ¿Qué es Google Ads?

Google Ads (que se conocía como Google AdWords y Google AdWords Express) es una solución de publicidad en línea que las empresas utilizan para promocionar sus productos y servicios en la Búsqueda de Google, YouTube y otros sitios de la Web. Permitir que las empresas elijan objetivos específicos para sus anuncios. como generar más llamadas telefónicas o visitas al sitio. Con una cuenta de Google Ads, los anunciantes pueden personalizar sus presupuestos y orientación, y comenzar o dejar de mostrar anuncios cuando lo deseen.

 

– ¿Qué son Google AdWords y Google AdWords Express?

Google AdWords y Google AdWords Express son los nombres antiguos del nuevo y mejorado Google Ads.

 

– ¿Cómo funciona Google Ads?

Google Ads muestra su anuncio cuando las personas buscan en línea los productos o servicios que ofrece. Con tecnología inteligente, Google Ads ofrece sus anuncios a los clientes potenciales en el momento adecuado, cuando están listos para realizar una acción.

Empiece por seleccionar su objetivo, como atraer más visitantes al sitio o generar más llamadas telefónicas para la empresa.

Luego, seleccione el área geográfica donde desea que aparezca el anuncio: puede estar dentro de un radio pequeño de la empresa o en un área mucho más amplia, como ciudades, estados o países enteros.
Finalmente, cree su anuncio y establezca un presupuesto mensual.

Una vez que se aprueba su anuncio, aparecerá siempre que los usuarios del área de orientación busquen un producto o servicio como el suyo. Solo paga si los usuarios interactúan con el anuncio, por ejemplo, cuando hacen clic en él o llaman a la empresa.

 

– ¿Cuáles son los diferentes tipos de anuncios de Google Ads?

Hay tres tipos básicos de anuncios de Google Ads:

  • Campañas de la Red de Búsqueda: a menudo muestran anuncios de texto en las páginas de resultados de la Búsqueda de Google cuando alguien busca un producto o servicio similar al suyo;
  • Campañas de la Red de Display: normalmente muestran anuncios gráficos en sitios web o aplicaciones que visitan los clientes;
  • Campañas de video: normalmente muestran anuncios de video de 6 o 15 segundos antes o durante la reproducción de contenido de YouTube.

 

¿Qué es la publicidad de CPC (costo por clic) o PPC (pago por clic)?

CPC (costo por clic) y PPC (pago por clic) son modelos publicitarios en los que solo paga por un anuncio si alguien hace clic en él.

Ver otros modelos disponibles:

  • Costo por impresión: paga según la cantidad de veces que se muestra su anuncio (no los clics que recibe)
  • Costo por participación: paga cuando un usuario completa una participación predefinida (como mirar un anuncio de video)

 

¿Cuánto cuesta anunciar en Google Ads?

El costo de Google Ads está determinado por la configuración de su presupuesto. Google Ads funciona con casi cualquier presupuesto. Solo se le cobra si los usuarios interactúan con su anuncio, por ejemplo, cuando hacen clic para visitar su sitio web o llamar a su empresa. Con Google Ads, no existe un requisito mínimo de inversión o duración del contrato. Puede dejar de mostrar anuncios en cualquier momento. El costo de un clic varía según algunos factores. Más información

 

¿Cómo empiezo a anunciarme en Google?

Vaya a póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos en el proceso de creación de una cuenta y configuración de la campaña.

No Comments

Post A Comment

× WhatsApp